Subscribirse: Articulos | Comentarios

Abogacía

NORABOGADOS S.L. es una empresa especializada en ABOGACÍA contencioso-administrativa tanto en la defensa de intereses de empresas y particulares como en los de las Entidades Locales pues cuenta con una amplia y exitosa experiencia y con letrados altamente cualificados en Derecho Administrativo General y Local..

Por lo que se refiere a la ABOGACÍA CONSISTORIAL, la mayor parte de los ayuntamientos no pueden contar con abogacía consistorial propia y al margen de los servicios de asistencia de otras Administraciones, se enfrentan a asuntos de gran importancia y complejidad ante los Tribunales de Justicia. Trabajar con profesionales privados es una acertada decisión siempre y cuando se trabaje con verdaderos especialistas.

NORABOGADOS ofrece los siguientes servicios:

  • Asuntos concretos: de forma puntual o para expedientes concretos, ofrecemos el apoyo que el ente local necesite adaptado a sus circunstancias y a las peculiaridades del caso.
  • Iguala: Se trata de un servicio prolongado en el tiempo mediante el que se ofrece apoyo a los servicios municipales en las áreas que se precise.

En cualquier caso, si el asunto se estima viable, se ofrece el sistema de MINUTA POR OBJETIVOS de tal manera que el montante de la factura por nuestros servicios dependerá de los objetivos alcanzados y previamente pactados.

Cuando se alude a servicios de asesoramiento jurídico o abogacía no ha de descartarse la adopción de posiciones activas por parte de entidades locales, de tal forma que la gestión de determinados expedientes puede generar la resolución de asuntos o determinados beneficios para el interés publico.

ESTUDIAMOS SU ASUNTO GRATUITAMENTE.

PÍDANOS OPINIÓN SIN COMPROMISO.

Para más información: www.norabogados.com

Compartir Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone